Sociedad

Agreden sexualmente y roban a punta de revólver a una mujer mientras colocaba a su bebé en la silla del coche

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos por su presunta implicación en unos hechos que tuvieron lugar en el pasado mes de agosto en la localidad malagueña de Algarrobo

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Torrox-Algarrobo y de la Compañía de Vélez-Málaga, en el marco de la operación LICU, han detenido a tres personas como presuntas autoras de los delitos de agresión sexual y robo con violencia ocurridos en la localidad malagueña de Algarrobo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto cuando una mujer, que se encontraba en un descampado utilizado como aparcamiento, fue sorprendida por tres individuos mientras colocaba a su hijo de tres meses en la silla de seguridad de su vehículo.

Entonces, uno de los agresores, “de forma reiterada y violenta”, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, realizó tocamientos a la víctima mientras otro le apuntaba con un revólver a la cara, quitándole el tercero los dos bolsos que portaba y que contenían documentación, dinero y efectos personales, amenazándola con matarla a ella y a su familia si los denunciaba.

Tras tener conocimiento de los hechos, se inició una investigación que permitió la total identificación de los tres agresores, realizándose el registro de sus viviendas, en las que intervinieron varias armas, entre ellas el revólver detonador con el que se perpetró el delito, siendo detenidos en ese momento dos de ellos. El tercer agresor fue localizado en Málaga capital donde también fue arrestado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión de todos ellos, han indicado desde la Guardia Civil.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *