Cultura

Agotadas las entradas para ver a ‘El Cabrero’ en el Festival de Jerez

La actuación se enmarca en la gira de despedida del cantaor y poeta sevillano, y tendrá lugar en González Byass

El cantaor José Domínguez, más conocido como El Cabrero, cuelga el ‘no hay biletes’ en bodegas González Byass, en un evento enmarcado en el Festival de Jerez de flamenco. Aún resta prácticamente un mes para el espectáculo, llamado ‘Ni rienda ni jierro encima’, pero las entradas han volado con enorme antelación. Ha sido el propio artista el que lo ha explicado en su propia cuenta de Facebook. “No escribidnos ni aquí ni a la Productora porque no podemos hacer nada. Gracias por vuestro cariño y fuerte abrazo”, decía en un post.

Hay que recordar que El Cabrero se alejará para siempre de los escenarios en esta última gira, toda vez que diversos problemas de salud han marcado su trayectoria más reciente. El pasado mes de mayo tuvo que cancelar su actuación en el Festival de Madrid, aunque pudo recuperarse a tiempo para actuar al final del ciclo. Sin embargo, dejó claro que las próximas serían sus útlimas actuaciones.

El Festival de Jerez comenzará en el Villamarta el próximo 21 de febrero. Esa misma medianoche, en González Byass, actuará El Cabrero. Otros espectáculos también se irán celebrando en Sala Paúl y Sala Compañía, hasta el cierre el 7 de marzo por parte del Ballet Nacional de España.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *