Una mujer agrede a profesionales sanitarios y destroza una consulta en un centro de salud

El delegado territorial de la Junta en Málaga revela que la paciente iba "borracha" y posteriormente "no recordaba nada"

Una concentración contra las agresiones a sanitarios como la pediatra de Écija.
Una concentración contra las agresiones a sanitarios como la pediatra de Écija.

Una mujer agredió en la noche de este pasado viernes a varios profesionales sanitarios y "destrozó" una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga. Así lo ha denunciado el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en un video en su canal de YouTube recogido por Europa Press, en el que explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador".

"Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla", ha manifestado el delegado de la Junta, quien ha lamentado que "esta señora que ha destrozado una consulta y ha agredido, ahora dice que no se acuerda de nada".

No obstante, Bautista ha señalado también que la mujer fue atendida y ha advertido de que "vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico", ha señalado.

Bautista ha comenzado el video señalando que "viene muy al hilo y la actualidad nacional" este hecho que ha ocurrido, aludiendo a que la mujer "sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales". "Eso de ir sola y borracha...", ha concluido el delegado de la Junta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído