Las urgencias de un hospital en Huelva, en una imagen de archivo.
Las urgencias de un hospital en Huelva, en una imagen de archivo.

Casi tres años esperando para recibir una cita "urgente" con un médico especialista. Es el tiempo que ha tenido que esperar una vecina de San Juan del Puerto, una localidad onubense, para tener la citación. El 13 de julio de 2015, tras acudir a su médico en la unidad de digestivo de un centro de salud de Huelva, el doctor le pidió una cita urgente para que la viesen en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Ahora, en febrero de 2018, es cuando finalmente pudo ser vista por un especialista. La joven, de 32 años, le dijo a su médico que sufría dolores en las extremidades, como informa el diario digital huelvaya.es, que recoge que la paciente no sufre problemas graves, pero censura que una situación como ésta pueda resultar de mayor gravedad en el caso de que la persona citada necesitara acudir al especialista.

La paciente fue, en 2015, a su médico para contarle los dolores que padecía, procedentes de complicaciones derivadas de una enfermedad digestiva, por lo que decidió derivarla para que se le realizara un estudio más detallado de los males en el servicio de Reumatología del hospital onubense.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído