Un positivo en el Primark del centro comercial Lagoh de Sevilla

Un empleado de la limpieza ha contraído el covid, aunque no habría mantenido contacto con otros empleados o clientes

Una persona desinfecta el centro comercial antes de su reapertura. FOTO: Lagoh
Una persona desinfecta el centro comercial antes de su reapertura. FOTO: Lagoh

Un empleado que trabaja en la tienda Primark del centro comercial Lagoh de Sevilla ha dado positivo después de que se le realizaran las pruebas PCR. La persona que ha contraído la enfermedad trabaja en el servicio de limpieza, y desde el centro comercial afirman a Diario de Sevilla que no han tenido contacto ni con clientes ni con trabajadores.

Es, que se tenga constancia, el primer contagio en Andalucía que se relaciona con una tienda. Meses después de crisis sanitaria, con tiendas abiertas a mayor o menor capacidad, no hay contagios declarados en este tipo de espacios, donde se trata de cumplir a fondo con medidas de seguridad. Este contagio, en principio, no se ha producido en Primark, sino que el empleado, sospechan los rastreadores, habría contraído la enfermedad en otro lugar, aunque todo queda a expensas de que se conozcan más datos.

Hace solo una semana, otro centro comercial sevillano, Torre Sevilla, sufría también otros casos, con tres positivo, pero en realidad en la zona de oficinas de la torre, no donde se ubican las tiendas.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído