Un muerto y cuatro heridos al caer en el interior de una fosa séptica en Granada

Las emergencias del 112 en una imagen de archivo. FOTO:  Europa Press
Las emergencias del 112 en una imagen de archivo. FOTO: Europa Press

Un hombre ha fallecido este sábado tras caer dentro de una fosa séptica (un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales) mientras trabajaba en una nave de una empresa dedicada a la venta de patatas en la localidad granadina de Atarfe. Otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración.

Varias personas han efectuado llamadas al 112, sobre las 11:20 horas para alertar del suceso, que ha ocurrido en un depósito de una nave, según ha explicado en un comunicado las Emergencias 112. El centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el varón caído al depósito ha resultado fallecido, que otras dos personas han resultado heridas graves y trasladadas a un centro sanitario y otras dos más, asistidas en el mismo lugar sin necesidad de ser evacuadas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído