Un equipo de 20 bomberos y seis buceadores busca a un hombre en la dársena del Guadalquivir

Un momento del dispositivo de búsqueda.
Un momento del dispositivo de búsqueda.

Los bomberos de Sevilla mantienen hasta ahora de la mañana del lunes un dispositivo de búsqueda en el río Guadalquivir que han activado en la noche de este pasado domingo, tras recibir el aviso de que un hombre se habría lanzado al río.

El rastreo se concentró en las primeras horas en la zona de la dársena, a la altura de la Torre Schidler, en la orilla más próxima a la ciudad de Sevilla. Un equipo de 20 bomberos, con la embarcación y seis buceadores han estado hasta bien entrada la madrugada buscando sin éxito.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1297656039744077828

A las 2:15 de la madrugada, según han informado en la cuenta de Twitter de Emergencias, el dispositivo ha suspendido los trabajos, que se han reiniciado esta mañana.

Según publica ABC, el aviso lo dio un amigo de la víctima, quien sobre las once de la noche "pidió ayuda a varios trabajadores que estaban en la zona. Les dijo que un amigo se había lanzado al agua pero que no salía a flote. Pocos datos han trascendido de la víctima. Tan sólo que es extranjero, posiblemente de origen marroquí".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído