Tachan la señal contra la violencia machista en Córdoba. FOTO: GANEMOS CÓRDOBA.
Tachan la señal contra la violencia machista en Córdoba. FOTO: GANEMOS CÓRDOBA.

"Córdoba libre de violencia", así han dejado la señal contra la violencia de género que levantaron en Córdoba, invisibilizando la parte fundamental del cartel: "violencias machistas". "Esto es lo que ocurre cuando PP y Cs tratan como si fuera democrático a un partido de extrema derecha como VOX que odia a las mujeres y afirma que la violencia machista no existe", denuncia Ganemos Córdoba en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Ganemos_Cordoba/status/1081238757309927424

Y es que desde que VOX consiguiese sacar 12 escaños en las pasadas elecciones andaluzas, el partido de Santiago Abascal no para de lanzar mensajes falsos, como que hay una criminilación contra los hombres en materia de igualdad o que la Ley de Violencia de Género discrimina a los hombres. Así explican desde Ganemos Córdoba cómo ha amanecido esta señal en Córdoba. "Seguiremos luchando por una Córdoba libre de violencia machista pese a quien le pese. La lucha de las mujeres es demasiado enorme como para intentar invisibilizarla. Ladran luego cabalgamos", expresó la concejala de la coalición, Vicky López.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído