Una persona fallece tras sufrir un atropello en la A-7 a la altura de Los Barrios

Emergencias 112 Andalucía atiende un aviso tras un accidente ocurrido a medianoche

Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo.

Una persona falleció anoche en un atropello registrado ayer en la A-7 a la altura de Los Barrios, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de la medianoche de este viernes, el teléfono de Emergencias 112 atendió el aviso de un particular por un accidente que se había registrado en el kilómetro 113 de la A-7, en sentido Cádiz. Hasta el lugar de los hechos y tras ser alertados por el centro coordinador, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y mantenimiento de carreteras.

Fuentes sanitarias de EPES confirmaron que en el siniestro falleció una persona, de la que se desconocen más datos, por lo que se activó el protocolo judicial. Las mismas fuentes precisaron que se había tratado de un atropello.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído