Una pelea en una discoteca de Jerez acaba con un joven con un corte "a un centímetro de la yugular"

La Policía Nacional detiene al agresor y al agredido tras una reyerta de madrugada en la sala Flamingo

La discoteca 'Flamingo', en una imagen de Google Maps.
La discoteca 'Flamingo', en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido a varias personas implicadas en un supuesto intento de homicidio ocurrido en la discoteca Flamingo, situada en la calle Zaragoza de Jerez, la madrugada del domingo al lunes, como publica Diario de Jerez. Un altercado terminó con un joven con un corte en el cuello, que según el rotativo jerezano, "se quedó a un centímetro de la vena yugular", y con el agresor también con una herida en la mano tras atacar a su oponente con un vaso.

Los heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Jerez, donde las familias del supuesto agresor y de la víctima se enzarzaron en una discusión en la que tuvieron que intervenir hasta 20 agentes policiales —Local y Nacional— para evitar males mayores. "Prácticamente se dieron cita allí los agentes salientes del turno de noche y los entrantes del turno de mañana de la Policía Nacional y la Policía Local", señalan fuentes consultadas por el rotativo.

La persona herida en el cuello fue atendida por los servicios sanitarios y posteriormente pasó a disposición de los agentes para su posterior arresto. Los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la comisaría, el paso previo a la puesta a disposición judicial de agresor y agredido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído