Estado actual del techo desprendido. FOTO: CBPC.
Estado actual del techo desprendido. FOTO: CBPC.

Una mujer ha resultado herida leve en la noche de este martes tras la caída de un sobretecho en su vivienda ubicada en la avenida Bulería de Arcos (Cádiz).

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en un comunicado, el parque de Arcos ha recibido a las 20:11 horas un aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando del derrumbe de un techo en una vivienda con posibles heridos, por lo que los efectivos se han trasladaron al lugar para inspeccionar la vivienda.

El sobretecho de pladur del salón de la vivienda había caído hiriendo a una mujer que ha sufrido contusiones leves y ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

Los bomberos procedieron a revisar la estructura, detectando filtraciones de agua del piso superior que podrían haber ocasionado la caída del sobretecho. Igualmente, sanearon la zona afectada, eliminando partes en riesgo de caer y cortando el suministro del agua de la vivienda superior.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído