Una brutal pelea en un probador de Zara acaba con tres mujeres en el hospital

Una tienda de Zara. FOTO: Wikimedia
Una tienda de Zara. FOTO: Wikimedia

Una discusión por el número de prendas que podían meterse en el probador ha acabado, este pasado sábado, con una brutal pelea en una tienda de la cadena Zara y con tres mujeres atendidas en Urgencias en el Hospital de Pontevedra. Una de las mujeres implicadas pretendía introducir en el probador dos prendas más de las permitidas por la crisis sanitaria del coronavirus y las medidas de seguridad que se han impuesto en establecimientos como el del grupo Inditex.

Al ser advertida de ello por una de las dependientas de la tienda, la mujer, de 30 años, le arrojó las prendas restantes. Según ha narrado La Voz de Galicia, una mujer que esperaba en la cola, de 55 años, reprendió su actitud y ésta le dio un bofetón que acabó tirándola al suelo. Después de esto se sucedieron las patadas y los golpes en el estómago y otras partes del cuerpo, llegando a sangrar por la boca la mujer agredida.

Otra mujer de 61 años intentó calmar a la agresora y también fue brutalmente apaleada, relata el rotativo gallego citando fuentes policiales. Según la agresora, que estaba con su marido, comenzó a golpearlas porque la insultaron llamándola "animal". Después de acabar en el Hospital de Montecelo, las tres agredidas han anunciado acciones legales contra una mujer que acabó con un dedo lesionado como consecuencia de uno de los golpes que propinó.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído