Un padre construye un disfraz de 'Transformer' para sorprender a su hijo a la salida de la guardería

Padre disfrazado de 'Transformer' en la guardería.
Padre disfrazado de 'Transformer' en la guardería.

Un padre ha diseñado y construido desde cero un disfraz de Bumblebee de Transformers, el personaje favorito de su hijo Zhang, para darle una sorpresa. El pequeño tenía miedo de volver a las clases después de seis meses encerrado en casa, por lo que su padre no ha dudado en hacer que su vuelta al cole fuese más amena en un contexto marcado por la incertidumbre de la pandemia.

Al salir de la guardería el primer día de clase, Zhang se encontró con su padre disfrazado con un traje de más de dos metros que él mismo había construido con la ayuda de su mujer durante un mes. "Escogí materiales blandos para que no hubiera colisiones de los niños ni daños", ha explicado el padre, que tuvo que irse una hora antes a la salida de la guardería para poder colocarse el traje al ser muy aparatoso.

El padre estuvo esperando a su hijo y a sus compañeros en la puerta del centro para darles una sorpresa que guardarán con cariño en estos días atípicos en los que un gesto de amor como este hace más llevadera retomar la rutina.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído