Un millón de donuts para los que luchan contra el coronavirus

La donación de Bimbo quiere "dar un millón de gracias" para sanitarios o fuerzas de seguridad

Personal de fisioterapia del hospital de La Línea, con cajas de dulces.
Personal de fisioterapia del hospital de La Línea, con cajas de dulces.

La compañía Bimbo ha realizado una donación de un millón de donuts a más de 300 hospitales, pabellones y hoteles medicalizados, así como a cuerpos y fuerzas de seguridad de toda España, para unirse al agradecimiento de la sociedad hacia los profesionales que trabajan en primera línea contra el COVID-19.

"Repartir un millón de Donuts forma parte de nuestra manera de darles un millón de gracias por el extraordinario esfuerzo que están realizando en estos momentos tan difíciles. Con este gesto queremos que tengan un pequeño momento de felicidad que contribuya a aliviar en lo posible su día a día", explica José Luis Saiz, Director General de Bimbo en España.

El reparto, que se hará durante las próximas semanas, se ha iniciado con la entrega a los hospitales 12 de Octubre de Madrid, Hospital Clínico de Barcelona, Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, Hospital Txagorritxu de Vitoria y Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La primera entrega se ha hecho de forma simultánea a las 20 horas de este martes coincidiendo con el momento de aplauso a los profesionales sanitarios por parte de los ciudadanos.

Esta acción forma parte del programa Compromiso Bimbo con la sociedad, que engloba otras acciones para ayudar a diferentes colectivos y a las familias que más lo necesitan. Desde que se decretó el estado de alarma, Bimbo ha donado más de 10.500 kilos de pan y bollería entre otros productos a diferentes hospitales, así como a entidades de ayuda a colectivos vulnerables como Cáritas, Cruz Roja y los bancos de alimentos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído