Un joven se hace pasar por rapero para abusar sexualmente de cuatro menores

Los Mossos d'Esquadra detienen en Girona a un hombre de 20 años que citaba a sus víctimas por internet

El furgón de los Mossos, con el detenido. FOTO: @JOANGUIRADO
El furgón de los Mossos, con el detenido. FOTO: @JOANGUIRADO

Un joven de 20 años se hace pasar por rapero para abusar sexualmente, presuntamente, de cuatro menores, según informan los Mossos d'Esquadra, encargados de arrestarlo.

El 'Diari de Girona' informa que el detenido supuestamente contactaba con las menores a través de Internet afirmando que tenía un grupo de rap y les hacía falsas promesas como que aparecerían en sus videoclips y se harían famosas, lo que el sospechoso presuntamente aprovechaba para quedar con ellas, realizar los abusos e incluso ofrecerles drogas.

El presunto agresor pasará a disposición judicial este viernes por delitos de abuso sexual con penetración a menores de 16 años, exhibicionismo y tráfico de drogas. Las víctimas tienen entre once y catorce años, según informa el periodista Joan Guirado, quien señala que podría haber más víctimas. "El joven les pedía que no dijeran nada, consciente de que estaba cometiendo un delito", asegura.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído