Un hombre de 39 años de La Línea es el fallecido por coronavirus más joven de la provincia

La provincia cuenta con 862 contagiados y 31 fallecidos por Covid-19 con el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda como el más afectado

El Hospital de La Línea, en una imagen de Google Maps.
El Hospital de La Línea, en una imagen de Google Maps.

Un hombre de 39 años de La Línea ha fallecido este fin de semana en el hospital de la ciudad. La salud del varón, la víctima más joven del coronavirus en la provincia de Cádiz, empeoró al presentar diversas patologías. Tras aumentarle la fiebre, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por problemas respiratorios.

La provincia cuenta con 862 contagiados y 31 fallecidos por coronavirus. El distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, con 364 casos, es el que más positivos ha registrado de los cuatro distritos en los que se divide la provincia de Cádiz, según los datos facilitados por la Consejería de Salud.

Según los datos de la Consejería, recogidos por Europa Press, el segundo distrito que más casos ha registrado es el de Jerez-Costa Noroeste, con 209, seguido del Campo de Gibraltar con poco más de 150, y la Sierra con 115 casos. Del total de casos en la provincia, 367 han precisado hospitalización y 56 ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por su parte, el número de curados (104) supera el número de fallecidos (31).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído