Tres detenidos después de intentar raptar a una joven en la Alameda de Hércules

A los individuos apresados por la Policía en el centro de Sevilla les consta un amplio historial de antecedentes y son de nacionalidad francesa, portuguesa y argelina

En la parte superior de la imagen, el vehículo en el que se produjo el intento de secuestro. IMAGEN: La Sexta
En la parte superior de la imagen, el vehículo en el que se produjo el intento de secuestro. IMAGEN: La Sexta

La Policía Nacional ha detenido en el centro de Sevilla a tres jóvenes acusados de intentar raptar a una joven que se encontraba con sus amigos en la Alameda de Hércules tras acabar su jornada laboral. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la pasada noche del 28 de agosto, cuando una joven que se encontraba en la calle con sus amigos, tras finalizar su jornada laboral, fue llamada por los integrantes de un vehículo allí estacionado.

Al acercarse a la ventanilla abierta del vehículo e intercambiar algunas palabras, uno de los ocupantes abrió la puerta y a la fuerza la introdujeron en el coche huyendo a toda velocidad y dirección contraria, a pesar de que la víctima ofreció una resistencia, para evitar que la puerta se cerrase.

Tras circular unos 200 metros en dirección contraria y colisionar con los turismos allí estacionados, ante el forcejeo y resistencia de la víctima, desistieron de su pretensión dándose a la fuga, mientras ella huía a la carrera. La rápida comunicación de los hechos a la Policía Nacional por parte de los testigos, permitieron a los agentes que se encontraban realizaban gestiones de seguridad ciudadana destinados en la Comisaría del Casco Antiguo, en tan solo cinco minutos, localizar el vehículo y detener a sus ocupantes.

Una vez pasaron los tres detenidos a disposición de la autoridad judicial competente, ésta decretó su inmediato ingreso en prisión provisional. Son de nacionalidades francesa, portuguesa y argelina.

Se ha podido comprobar que a los detenidos les consta un amplio historial de antecedentes en suelo francés que incluyen diversos delitos contra las personas, robos, así como múltiple delitos por tráfico de drogas y grupo criminal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído