Testículos al aire y sexo en directo en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega

Espectáculo exhibicionista en una discoteca móvil contratada por el ayuntamiento de una pequeña localidad de Cuenca

Una de las imágenes del espectáculo con sexo explícito en unas fiestas patronales.
Una de las imágenes del espectáculo con sexo explícito en unas fiestas patronales.

El inicio de las fiestas patronales de la pequeña localidad conquense de Barajas de Melo ha estado rodeado de una gran polémica por un espectáculo exhibicionista donde se han podido ver escenas de sexo explícito y genitales al aire. 

De "bochornoso espectáculo" ha calificado el Partido Popular el capítulo vivido en una discoteca móvil contratada por el Ayuntamiento, donde los asistentes pudieron contemplar cómo se exhibían órganos genitales en posturas que recreaban escenas de sexo. "Esto es algo totalmente prescindible en estos festejos entrañables y muy queridos para los vecinos del pueblo", han señalado desde el PP.

Los populares también han pedido a la alcaldesa de la localidad que asuma responsabilidades tras "contratar este tipo de actuaciones y pagarlas con dinero público, formando parte del programa oficial de las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de la Vega". 

"Dudamos mucho de que tanto los patrocinadores y anunciantes del programa de fiestas como las asociaciones y autoridades que han formado parte del libro en el que se recoge el programa, entre ellos el propio presidente de la Junta, Emiliano García-Page, aprueben que se contraten este tipo de espectáculos para conmemorar unas fiestas tan especiales que se viven en familia y entre amigos", han añadido desde fuentes populares. 

El Ayuntamiento de Barajas de Melo ha emitido un comunicado explicando que en el mismo momento que ocurrieron los hechos hablaron con las personas que estaban actuando para "indicarles su falta de profesionalidad" y pedirle que "parasen la misma, ya que no era lo que se había contratado". 

Tras poner en conocimiento al responsable de la compañía DD Music Producciones de lo ocurrido, se tomó la decisión de finalizar el contrato con los bailarines que intervinieron, restando responsabilidad al DJ que estaba actuando también en ese mismo.

"Queremos transmitir nuestro total rechazo por lo sucedido ya que, en ningún momento, era lo que se tenía pensado cuando se contrató. Y pedir disculpas a toda la ciudadanía que se ha visto afectada por estas circunstancias", han señalado desde el referido ayuntamiento de un pueblo de Cuenca.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído