Se han intervenido pequeñas cantidades de hachís y más de 600 euros.
Se han intervenido pequeñas cantidades de hachís y más de 600 euros.

La Guardia Civil de Cádiz, ha detenido en Paterna de Rivera, a un vecino de esta localidad que fue sorprendido cuando estaba procediendo a la venta de droga en los aparcamientos de una discoteca. Segun informa la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 24, donde los agentes, en servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, observaron a varias personas consumiendo droga.

Una vez identificados los consumidores, los agentes procedieron a detener a un individuo que portaba, en un pequeño bolso de mano, pequeñas cantidades de hachís dispuestos para su distribución y venta, más de 600 euros en billetes de diverso valor, además de una nota manuscrita con nombres de pila o apodos con mención de cantidad de euros.

Esta actuación se enmarca dentro del plan que la Guardia Civil lleva a cabo para detectar y erradicar puntos de venta de droga en las zonas de ocio de los pueblos de la provincia de Cádiz al objeto de asegurar unas fiestas seguras y libres de droga para los jóvenes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído