Siete heridos en un accidente múltiple en la Ronda Muleros causado por un conductor borracho

Los heridos fueron atendidos por Emergencias Sanitarias y, posteriormente, trasladados al Hospital de Jerez, aunque sin heridas de consideración

Accidente múltiple en plena Ronda Muleros de Jerez. FOTO: BOMBEROS DE JEREZ.
Accidente múltiple en plena Ronda Muleros de Jerez. FOTO: BOMBEROS DE JEREZ.

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente múltiple producido a primera hora de la mañana de este pasado sábado en la Ronda Muleros, en Jerez, a la altura de la nueva conexión con el Distrito Sur y el parque de la Hoyanca. Según publica Diario de Jerez, "el conductor de un vehículo golpeó a otro coche cuando le adelantaba a gran velocidad, y al girar en el nuevo nudo de semáforos en sentido a la Hoyanca colisionó de frente con un tercer turismo".

El conductor habría dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y trasladado por la Policía Local a la Jefatura del Almendral. En estos momentos se encuentra en libertad con cargos. Los heridos fueron atendidos por Emergencias Sanitarias y, posteriormente, trasladados al Hospital de Jerez, aunque sin heridas de consideración.

Graves las dos personas heridas en el accidente mortal de San Roque

Las dos personas heridas en el accidente acontecido la madrugada de este sábado en el tramo de la autovía la A-7 correspondiente a Sotogrande, en San Roque, siniestro en el que ha muerto una mujer de 41 años natural de Suiza que viajaba con ellos, sufren heridas graves y están ingresadas en el hospital de La Línea de la Concepción.

Según informaba la mañana de este sábado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el suceso se ha producido sobre las 2,40 horas de la madrugada, tratándose de un accidente por alcance entre un turismo modelo Range Rover Evoque con matrícula de Gibraltar y un Audi A3 en el kilómetro 130 de la citada carretera.

Hasta allí se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la empresa de conservación de carreteras y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos facultativos confirmaron que una mujer de 41 años que había quedado atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor del Audi 3, el vehículo que recibe el impacto, había fallecido.

En este coche viajaban otras dos personas en los asientos delanteros que pudieron salir por su propio pie y que fueron evacuados al hospital de La Línea de la Concepción. Ambos sufren heridas graves y uno está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otro en el área de observación de Urgencias, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El vehículo que colisionó por alcance con el Audi A3, el Ranger Rover, fue localizado a unos 100 metros del primero sin nadie en su interior.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído