Roban móviles y dinero a jugadores de fútbol sala en La Rinconada

El club Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol-Sala, víctima de los hechos, denuncia en comisaría para intentar recuperar las pertenencias de sus jugadores

Los jugadores del Destino gastronómico FS sufren un robo en casa del CD San José FS.
Los jugadores del Destino gastronómico FS sufren un robo en casa del CD San José FS.

Los jugadores del club Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol-Sala han sido víctimas de un robo momentos antes de enfrentarse al CD San José en La Rinconada, este pasado fin de semana. El club palaciego se ha encargado de hacerlo público en redes sociales, donde se cuenta que se ha interpuesto la correspondiente denuncia, por lo que el partido tuvo que suspenderse. 

En el pabellón Fernando Martín de La Rinconada, los jugadores del club de Los Palacios volvieron al vestuario tras calentar, cuando uno de ellos no encontró su macuto. "Acto seguido los demás compañeros empezaron a buscarlo y se encontraron varias maletas en las duchas. Ante este hecho insólito, puesto que la puerta la dejaron cerrada con llave, comprobaron sus pertenencias y descubrieron que les habían desaparecido móviles, carteras y dinero", relata el club.

"Pusimos en conocimiento del CD San José lo acontencido y enseguida llamaron a la Policía Local, que se personó en las instalaciones deportivas. Tras consultarlo con los árbitros y de mutuo acuerdo decidimos suspender el partido, ya que teníamos que personarnos en comisaría para tramitar la denuncia", cuenta el club Destino Gastronómico, que da las gracias al CD San José FS "por su rápida respuesta y ayuda en esta delicada situación".

"Nos sentimos muy consternados por todo lo vivido en la tarde de hoy esperando que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir", señala el equipo palaciego, que se muestra agradecido también a los árbitros, "los cuales en todo momento entendieron la delicada situación por la que estaban pasando nuestros jugadores y nos ofrecieron suspender el partido si ambos equipos estamos de acuerdo".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído