Renfe interrumpe la conexión Sevilla-Cádiz tras un aviso por la caída de un camión desde un puente

Uno de los convoyes de Renfe, en una imagen de archivo.
Uno de los convoyes de Renfe, en una imagen de archivo.

El servicio de Media Distancia de Renfe entre Sevilla y Cádiz se ha visto afectado este jueves, momentáneamente, y uno de sus trenes ha estado detenido a la altura de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, como consecuencia de un aviso recibido por la caída de un camión desde un paso superior situado junto al kilómetro 53 de la A-4.

Así lo han confirmado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a Europa Press, que han añadido que el vehículo no ha llegado a afectar a las vías y que la suspensión cautelar del servicio se hizo "como medida preventiva, tras recibir el citado aviso", motivo por el que se decidió también el corte de tensión de la catenaria.

Renfe, en sus redes sociales, ha informado de que los viajeros han sido trasbordados en autobús hasta el destino. A las 13:50 horas ha sido reestablecida la tensión en las catenarias, la vía ha quedado libre y, por tanto, el servicio ha recuperado la normalidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído