Premiada la labor de un voluntario con síndrome de Down que arregla juguetes para niños desfavorecidos

Momento de la entrega del premio Andalucía + Social al voluntario de Madre Coraje.
Momento de la entrega del premio Andalucía + Social al voluntario de Madre Coraje.

El voluntario de la asociación Madre Coraje, Luis Fernando Nieto Quevedo, conocido como Luisfer, ha recibido, por parte de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el premio Andalucía + Social al Voluntariado, en la modalidad de iniciativa individual, en reconocimiento por su compromiso y el trabajo realizado en favor de la participación y la inclusión.

Luisfer colabora con Madre Coraje desde hace 15 años realizando labores de voluntariado. En su trayectoria como voluntario ha colaborado en diferentes talleres de la asociación y, actualmente, dedica dos mañanas a la semana a arreglar, clasificar y empaquetar juguetes educativos que son enviados a menores de comunidades empobrecidas en Perú y Mozambique.

Además, Luisfer participa muy activamente en la vida asociativa de Jerez ya que, además de voluntario en Madre Coraje, Luisfer ha puesto en marcha iniciativas para concienciar sobre el síndrome de Down.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído