Piden el premio Ciudad de Jerez para Juan Francisco Valle, el guardia civil que salvó a un bebé en Ceuta

El PP señala que el agente jerezano representa "todos los valores" que deben defenderse: "altruismo, valor, compañerismo y servicio a los demás"

Juan Francisco Valle, el guardia civil jerezano en Ceuta.
Juan Francisco Valle, el guardia civil jerezano en Ceuta.

El Partido Popular de Jerez, a través de su portavoz municipal Antonio Saldaña, ha solicitado el respaldo de todos los grupos políticos, a las asociaciones y colectivos y al conjunto de la sociedad jerezana a la propuesta de conceder el Premio Ciudad de Jerez al agente de la Guardia Civil Juan Francisco Valle Ramírez, jerezano cuya actuación hace un par de días en aguas de Ceuta ha conmovido a todo el país.

En un escrito dirigido al Ayuntamiento, Saldaña señala que esta heroica labor de salvar y proteger vidas y muy especialmente la de bebés merece el reconocimiento y homenaje de su ciudad, máxime cuando desde toda España han llegado palabras de elogio a su actuación.

Y es que, como señalan desde el PP, Juan Francisco Valle "representa los valores que ciudad como Jerez debe defender: altruismo, valor, compañerismo y servicio hacia los demás".

Por ello, desde el PP proponen que se le conceda el Premio Ciudad de Jerez, un premio que, "sin duda alguna, viene a reconocer la impagable labor, que, a diario, realizan nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído