Un padre desaparece después de asistir a la graduación de su hija en Córdoba

Buscan a Miguel Ángel Gaspar, de 51 años, que conducía un Renault Megane azul marino cuando se le perdió la pista en la provincia de Málaga

Miguel Ángel Gaspar, malagueño desaparecido después de asistir a la graduación de su hija.
Miguel Ángel Gaspar, malagueño desaparecido después de asistir a la graduación de su hija.

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Miguel Ángel Gaspar Mora, cuya pista se perdió en la pasada madrugada en Málaga.

Según han explicado a través de sus redes sociales, el hombre tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños. En el momento de la desaparición, Miguel Ángel Gaspar conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF.

Familiares del desaparecido también han hecho un llamado a través de las redes sociales. Según relata su hija en una publicación, el hombre acudió en la tarde del viernes a su graduación en Córdoba y se le perdió la pista a la una de la madrugada, cuando iba de regreso a su casa, en Málaga.

 

Por ello, solicita que "si alguien ha visto un accidente en la televisión o en la carretera de Córdoba a Málaga o ve a una persona similar, por favor avise a la guardia civil que ya le está buscando".

Esta alerta de desaparición se produce la misma jornada en la que SOS Desaparecidos también ha informado de la aparición en buen estado del rondeño Pedro Castillo Prieto, del que no se sabía nada desde el pasado jueves.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído