Los oftalmólogos del Hospital de Jerez arrasan en los premios de un congreso andaluz

Los profesionales del centro se llevan seis de los diez galardones de la Sociedad Andaluza de Oftalmología

La Unidad de Oftalmología del Hospital Universitario de Jerez
La Unidad de Oftalmología del Hospital Universitario de Jerez

Los oftalmólogos del Hospital Universitario de Jerez han vuelto a ser premiados. En esta ocasión, han obtenido seis reconocimientos a las mejores comunicaciones en el último Congreso de la Sociedad Andaluza de Otfalmología. Así, los profesionales de esta unidad consiguieron seis galardones de un total de diez que se entregaron a los trabajos más exitosos, entre las 120 propuestas presentadas.

Como en otros congresos científicos, las comunicaciones fueron presentadas mediante el formato de poster, en la que se explicaban casos clínicos oftalmológicos que fueron tratados por los sanitarios en el mismo centro donde están destinados. La evaluación de dichas comunicaciones se basa tanto en el contenido de la comunicación como en su presentación. 

Las comunicaciones premiadas son Glaucoma de los 90 días, Emianopsia homónima derecha por infarto migrañoso, Tumores palpebrales con patrón infiltrativo, Uveítis asociada a tatuaje, Parálisis del III par craneal de causa microvascular y Corrección de retracción palpebral inferior con injerto espaciador de esclera: serie de tres casos. Entre los premiados se encuentran los profesionales del Hospital Universitario de Jerez Irene Temblador, Ángela de la Fuente, Mateo Villalba, Ignacio Molina, María Martínez, Alejo Honesto Rodríguez, Mario Rodríguez, Alejandro Soto, Lucía Ocaña e Isabel Priego.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído