Netflix estrena una docuserie sobre Marta del Castillo

'¿Dónde está Marta?' aborda la investigación sobre el caso de la joven sevillana

Imagen de uno de los actos por el asesinato de Marta del Castillo.
Imagen de uno de los actos por el asesinato de Marta del Castillo.

Casi trece años después de su asesinato, todavía sigue sin saberse dónde está Marta del Castillo. Desde el 24 de enero de 2009 no se sabe nada sobre la joven sevillana.

Su exnovio Miguel Carcaño confesó su asesinato y, a lo largo de estos años, ha ofrecido varias versiones sobre el lugar en el que arrojó el cadáver. 

El caso de Marta ha estado rodeado de incógnitas que siguen sin resolverse, con una posible implicación de terceros y con una investigación que todavía no ha dado con el cuerpo de la joven. Ahora, Netflix estrenará una docuserie sobre el asesinato de la joven sevillana. 

El estreno llegará el próximo 5 de noviembre. ¿Dónde está Marta? es el título de esta producción que está dirigida por Paula Cons.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído