Nace la primera "hermandad fálica" de España: un club de masturbación para hombres

'Pajas entre colegas' es el nombre de un local que organiza eventos para el onanismo en grupo

Un grupo de hombres.
Un grupo de hombres.

En la localidad madrileña de Alcorcón se ha puesto en marcha un negocio pionero en España, un club de masturbación masculina.

Pajas entre colegas es el nombre de esta primera "hermandad fálica" en el país y segunda registrada en Europa. 

Nacho, un hombre de 43 años, es el fundador de este club en el que “ofrecemos a los hombres adultos que consideren la oportunidad de masturbarse con otros hombres afines”. 

La invitación a formar parte del club es clara: “Si te gusta desnudarte y masturbarte, pruébanos y te sorprenderá lo erótico y sensual que puede ser la masturbación grupal”. 

Nacho cuenta que la idea de este negocio empezó a fraguarse en 2015, cuando creó un grupo en redes sociales con la idea de compartir gustos sobre la masturbación grupal. El grupo fue creciendo hasta que vio la necesidad de trasladar el tema a un local.

La condición sexual no se mira en el club. "Hay hombres heterosexuales, como yo, que son felices con sus parejas, pero que vienen a lo que yo llamo la hermandad fálica". Entre las normas a cumplir por los clientes hay una muy clara: nada de sexo anal u oral entre los socios. Los besos sí están permitidos. 

Los precios de las cuotas del club van desde los 20 euros por mes a los 235 al año. "Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos", cuenta Nacho.

Bilbao y Barcelona ya se preparan para acoger próximos eventos de este singular club social.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído