Muere un joven de 24 años al chocar con el guardarraíl en la A-7

El vehículo impactó violentamente y luego comenzó a arder. El suceso ha ocurrido a la altura de la localidad malagueña de Nerja

Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. FOTO: EUROPA PRESS
Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. FOTO: EUROPA PRESS

Un joven de 24 años ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente de circulación en la carretera A-7 a su paso por el municipio malagueño de Nerja, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido hasta cinco llamadas en torno a las 16:35 horas en las que se alertaba de que un turismo había chocado violentamente contra el guardarraíl en el kilómetro 299 de la A-7 y había empezado a arder.

Así, de inmediato se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios sólo han podido certificar la muerte de un varón de 24 años, han precisado desde el 112.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído