Muere tras caérsele unas bombonas encima en una chatarrería de Málaga

La Policía investiga el motivo de este accidente laboral ocurrido en el Polígono Guadalhorce de la capital malagueña

Una chatarrería del Polígono Guadalhorce en Málaga, donde un trabajador muere tras caérsele unas bombonas encima.
Una chatarrería del Polígono Guadalhorce en Málaga, donde un trabajador muere tras caérsele unas bombonas encima.

Un trabajador ha fallecido en la mañana de este jueves tras precipitarse y ser golpeado por unas bombonas en una chatarrería del Polígono Guadalhorce de Málaga capital.

Los hechos sucedieron sobre las 11.15 horas, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, que ha recibido el aviso de un testigo que informaba de un hombre herido en una nave de la calle Hemingway.

Desde el Teléfono Único de Emergencias se ha activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar un equipo de originado emergencias sanitarias 061.

Fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral ocurrido cuando el trabajador estaba manipulando unas bombonas de oxígeno colocadas en una estantería y ha sufrido una caída por razones que se investigan, siendo golpeado por las bombonas. Del suceso se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído