Uno de los pasos de peatones señalizados en Valdelagrana en una imagen de Google Maps.
Uno de los pasos de peatones señalizados en Valdelagrana en una imagen de Google Maps.

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido este domingo atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones en la urbanización Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 12:00 horas, hasta cuatro testigos llamaron para pedir asistencia sanitaria para un peatón atropellado en una avenida principal de la urbanización Valdelagrana.

Los testigos han indicado que estaba siendo atendido por un médico que se encontraba en el lugar, pero no parecía responder. De inmediato se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local del municipio.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte del peatón. La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, ha confirmado que el accidente se ha producido cuando la víctima cruzaba el paso de peatones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído