Matan a un hombre de un disparo en la cara en la barriada del Príncipe en Ceuta

Las investigaciones policiales avanzan que la bala no iría dirigida hacia él, sino que le habría alcanzado "de manera fortuita"

Matan a un menor de un disparo en la barriada del Príncipe en Ceuta.
Matan a un menor de un disparo en la barriada del Príncipe en Ceuta.

 

Un varón de unos 40 años de edad ha fallecido poco antes de la medianoche de este martes en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser alcanzado en la cara por un disparo realizado por tres encapuchados en la barriada del Príncipe Alfonso, donde efectuaron varios tiros que alcanzaron distintos inmuebles y vehículos. Fuentes de la Jefatura Superior local de la Policía Nacional se han limitado a confirmar el suceso, que tuvo lugar "alrededor de las 23,00 horas".

Los grupos de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer los hechos, identificar y detener a los autores. Las pesquisas apuntan a que el fallecido, un varón de nacionalidad marroquí casado con una española, no tenía ninguna relación con los agresores, que le habrían herido de muerte de un disparo que no iba dirigido específicamente contra él, sino que le habría alcanzado de manera fortuita.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído