Una madre y su hija apuñalan a una menor de 15 años por hablar con el novio de una de ellas

Ambas han sido detenidas acusadas de irrumpir en una vivienda donde se encontraba la adolescente y producirle varias heridas de consideración. El juzgado dicta orden de alejamiento

La barriada de Las Flores, en Málaga.
La barriada de Las Flores, en Málaga.

Una madre y su hija han sido detenidas en Málaga por apuñalar a una menor que habló con el novio de la joven de 22 años. Los hechos ocurrieron cuando la adolescente de 15 años se encontraba en casa de un conocido en la barriada de Las Flores. El contacto se había producido por teléfono, algo que no toleró la familia y acudieron a la vivienda, irrumpiendo por la fuerza, según la Policía.

La madre y la hija, de 40 y 22 años, irrumpieron con un arma blanca, produciendo heridas en brazos y un muslo, según informa Sur. Al llegar, la Policía taponó las heridas y fue derivada a un hospital. Allí necesitó puntos de sutura.

Los agentes dieron poco después con las acusadas, a las que se le imputan el delito de lesiones y el de allanamiento. El juez ha dictado una orden de alejamiento como medida cautelar a la espera de juicio, pero no su ingreso en prisión.

Este tipo de agresiones cuentan en este caso por haberse producido por parte de dos mujeres adultas hacia una menor, pero son preocupantes en tanto inciden en la existencia de relaciones de pareja donde no se asumen ciertos hechos con la máxima naturalidad. Prácticas que las personas jóvenes, como es el caso de esta chica de 22 años, no van dejando atrás.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído