Los pequeños ingresados en el Virgen del Rocío podrán ver el estreno de 'Frozen 2'

La película de Disney, uno de los 'taquillazos' de esta Navidad, se proyectará para los niños y niñas ingresados el centro hospitalario sevillano

Un fotograma de 'Frozen 2', de Disney.
Un fotograma de 'Frozen 2', de Disney.

Frozen 2, una de las cintas de estas Navidades se estrena este viernes, 22 de noviembre, en la gran pantalla. Desgraciadamente, no todos los pequeños y pequeñas podrán acudir al estreno en los cines de España. Para hacer más llevadero el ingreso en el hospital, centros hospitalarios como el Virgen del Rocío, en Sevilla, o el del Niño Jesús, en Madrid, los niños ingresados serán invitados especiales en un estreno nacional que podrán disfrutar junto a sus familias.

Se trata de una bonita iniciativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, productora de la película. Gracias a esta iniciativa, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Ana y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine.

Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditiorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine. Es la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído