Frozen 2, una de las cintas de estas Navidades se estrena este viernes, 22 de noviembre, en la gran pantalla. Desgraciadamente, no todos los pequeños y pequeñas podrán acudir al estreno en los cines de España. Para hacer más llevadero el ingreso en el hospital, centros hospitalarios como el Virgen del Rocío, en Sevilla, o el del Niño Jesús, en Madrid, los niños ingresados serán invitados especiales en un estreno nacional que podrán disfrutar junto a sus familias.
Se trata de una bonita iniciativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, productora de la película. Gracias a esta iniciativa, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Ana y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine.
Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditiorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine. Es la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía
Comentarios