Los andaluces irán a votar este domingo con cielos cubiertos y temperaturas máximas más bajas

Zonas como Cazorla o Baza registrarán temperaturas máximas de 14 grados. No se esperan lluvias intensas

Varias personas pasean abrigadas, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.
Varias personas pasean abrigadas, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.

Los andaluces ejercerán su derecho al voto en las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, con cielos nubosos o cubiertos, que pueden dejar precipitaciones a primeras horas en el interior oriental, y temperaturas máximas en descenso.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este domingo bajarán las temperaturas máximas, tras un sábado con valores entre los 20 grados de Almería, Córdoba o Huelva y los 14 de Cazorla (Jaén) o Baza (Granada). Las mínimas, por su parte, estarán en ascenso en esta jornada electoral.

Respecto a las lluvias, ha precisado que solo harán acto de presencia en las provincias del interior-oriental y que "no se espera que sean especialmente intensas" este domingo.

En cuanto al viento, será de noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, en la provincia de Málaga.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído