Las jugadoras de un equipo jerezano, campeonas de España de pádel

El equipo La Cartuja, ubicado en la Hijuela del Serrallo, ha sido el ganador en las Series Nacionales de Padel celebrado en Madrid

El equipo jerezano La Cartuja, campeonas de España de padel.
El equipo jerezano La Cartuja, campeonas de España de padel.

Las jugadoras del equipo Academia Global Pádel La Cartuja de Jerez se ha proclamado como campeonas de España, en concreto del master de las Series Nacionales de Pádel donde se han enfrentado a los mejores equipos de España celebrado este fin de semana pasado en Madrid.

Tras ser campeonas de Andalucía el pasado 28 de abril, el equipo jerezano, escuela de menores de 4 a 18 años y que está ubicado en la avenida Hijuela del Serrallo, ha sido el vencedor el pasado sábado 8 de junio.

"No me quedan ya palabras para agradecer el vivir esto con ellas, pero también con los que nos acompañan a muerte allá dónde vamos. ¡Os adoro! Vendrán muchas temporadas más, habrá victorias y habrá derrotas, pero lo que hemos vivido este año y este finde no se va a olvidar en la vida", manifestó la portuense Ana Cardellat, una de las jugadoras del club, a través de Facebook.

Y así lo ha celebrado la capitana, Cristina Núñez, junto a sus compañeras a través de las redes, mostrando los trofeos y la euforia del momento tras ganar el campeonato de las Series Nacionales de Pádel.

https://www.facebook.com/cristina.nunezparra/videos/10206067952535148/UzpfSTcyMzI5NDUxNDoxMDE1NzQ3MzMwNTQwOTUxNQ/

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído