La Junta, sobre el incendio de Indorama: "Está todo bajo control"

La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, asegura que está "100% extinguido" y que ahora toca "labores de investigación"

Nube negra tras el incendio, este pasado martes. FOTO: ANABEL MARÍN  (EQUO)
Nube negra tras el incendio, este pasado martes. FOTO: ANABEL MARÍN (EQUO)

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha afirmado que tras el incendio en la fábrica de Indorama, en San Roque (Cádiz), la noche "ha transcurrido con normalidad", así como que el incendio "está 100 por 100 extinguido". En declaraciones a los periodistas, Mestre ha manifestado que "ahora lo que toca son labores de investigación por parte de le empresa con la comisión interna que tienen abierta".

Además, la delegada de la Junta ha agradecido el trabajo realizado por todos os efectivos que estuvieron implicados en la extinción del incendio, así como su "coordinación y buen hacer de tantos profesionales que hicieron posible que en tan poco tiempo, un material que ardía mucho y escandalizaba porque provocaba un humo que era muy negro, transcurriera sin ningún tipo de daño mayor".

En este sentido, Mestre ha reiterado que no hay heridos y que se atendieron a cuatro personas por inhalación de humo, pero "está todo bajo control".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído