Jordi Pujol, hospitalizado por una arritmia: hoy cumplía el plazo para defenderse de formar "una organización criminal"

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha autorizado una nueva prórroga a los Pujol

Jordi Pujol, expresidente de Cataluña, ha sido hospitalizado tras sufrir una arritmia cardíaca.
Jordi Pujol, expresidente de Cataluña, ha sido hospitalizado tras sufrir una arritmia cardíaca.

El expresidente de Cataluña, Jordi Pujol, ha sido ingresado en un hospital de Barcelona por una arritmia cardíaca. Su estado, en principio, no reviste gravedad. Tras ser tratado en un centro sanitario, el ex jefe del Gobierno catalán, de 91 años de edad, fue trasladado a un hospital.  

Su ingreso hospitalario coincide precisamente con el último día que tenía para presentar su escrito de defensa por la causa que tiene abierta, junto a sus siete hijos, por haber formado, presuntamente, una organización criminal

Pero el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha autorizado una nueva prórroga, de diez días hábiles, para que los procesados en la causa contra el expresidente de la Generalitat y sus siete hijos, por haber formado presuntamente una organización criminal que se habría enriquecido durante décadas con actividades corruptas valiéndose de su posición política, presenten sus escritos de defensa.

En una providencia concede una ampliación para el plazo de entrega de los escritos de defensa de todos los implicados, que expiraba este mismo viernes 1 de octubre, y que otorga también a las demás partes para presentar sus conclusiones. De esta forma, el juez da una nueva prórroga a los Pujol para que presenten sus escritos de defensa

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído