Jerez-Roma y otros 17 destinos para volar desde La Parra este otoño-invierno

El Aeropuerto de Jerez inaugura este domingo la temporada baja con 18 conexiones, seis de ellas nuevas, y una oferta de más de 350.000 plazas

Aeropuerto Jerez, en una imagen reciente. FOTO: Juan Carlos TORO
Aeropuerto Jerez, en una imagen reciente. FOTO: Juan Carlos TORO
El Aeropuerto de Jerez estrena la temporada de otoño-invierno con una programación de vuelos que estará vigente desde este domingo 27 de octubre hasta el último fin de semana de marzo. Las compañías aéreas han ofertado 350.440 asientos —entre salidas y llegadas— en La Parra para este otoño-invierno, con más de 275.500 plazas para vuelos nacionales, y 74.900 para destinos internacionales.

En cuanto a las operaciones, las aerolíneas han programado cerca de 2.000 para esta nueva campaña de temporada baja en el aeródromo jerezano. A lo largo de los próximos cinco meses, las compañías aéreas mantendrán conexiones con 18 destinos —entre vuelos regulares y chárter—, cinco nacionales y trece internacionales.

-España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. -Alemania: Colonia, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich y Stuttgart. -Reino Unido: Londres y Manchester (4 vuelos). -Luxemburgo (2 vuelos) -Malta (2 vuelos) -Italia: Milán (2 vuelos) y Roma (4 vuelos). -Bélgica: Bruselas (6 vuelos). Con respecto a la temporada de invierno anterior, hay seis destinos nuevos: Valencia, Manchester, Luxemburgo, Malta, Milán y Roma. En términos absolutos, los mercados extranjeros con mayor provisión de asientos son Alemania (46.700) y Reino Unido (25.758). Por ritmo de incremento, destaca el segundo de ellos (un 51,4% más de plazas).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído