Investigan una aglomeración de unos 200 jóvenes en una playa en Torremolinos sin mascarillas, ni distancia

Un momento de la concentración, en una imagen de Canal Sur.
Un momento de la concentración, en una imagen de Canal Sur.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos está investigando una aglomeración de jóvenes —unos 200, según se ha denunciado— este pasado fin de semana en una playa de la citada localidad, donde, al parecer, se incumplían las normas en relación con el coronavirus.

Los hechos, que ocurrieron en la tarde de este pasado sábado, indignaron a las redes sociales, donde se criticaba el elevado número de personas concentradas y bebiendo en la playa, así como que no se guardaba la distancia de seguridad ni se hacía casi uso de las mascarillas.

Ante las imágenes y lo ocurrido, el Ayuntamiento de Torremolinos está investigando los hechos y las circunstancias, según han confirmado fuentes municipales.

De igual modo, según las citadas fuentes, para evitar que se volvieran a repetir los hechos, el Ayuntamiento este pasado domingo llevó a cabo un dispositivo especial con la Policía Local.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído