Investigan la muerte de una persona sin hogar tras sufrir una agresión

La víctima estaba sentada o tumbada en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del fría

Un agente de la Policía Nacional de Sevilla.
Un agente de la Policía Nacional de Sevilla.

La Policía investiga la muerte de una persona sin hogar como consecuencia de la brutal agresión sufrida en un parque de Málaga. De momento no hay detenciones y se intenta comprobar la identidad de  la víctima, al parecer un ciudadano búlgaro. El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigación de los hechos ocurridos en los Jardines Picasso de la capital malagueña, lugar que los agentes han acordonado para recabar datos, posibles huellas y vestigios.

Según las primeras pesquisas, la víctima estaba sentado o tumbado en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío y cuando han llegado los agentes estaba malherido y manchado de sangre.

Los investigadores intentan determinar si la agresión se ha producido mientras el hombre estaba tumbado, ya que había un fuerte charco de sangre en un extremo del banco y también han tomado huellas y fotografías de distintas zonas donde hay árboles y plantas.
Algunos vecinos que se han acercado a la zona han asegurado que se trata de una persona que suele dormir por los alrededores de este céntrico jardín, situado en la prolongación de la Alameda.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído