Importante golpe al narcotráfico en Jerez, Sanlúcar y Arcos: más de 200 agentes registran casas y desarticulan una red

Varias comandancias de Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local de Jerez, participan en la detención de más de una docena de personas que enviaban grandes cantidades de marihuana y hachís en camiones por toda Europa

Un momento de uno de los registros. FOTO: Guardia Civil
Un momento de uno de los registros. FOTO: Guardia Civil

Más de 200 agentes de la Guardia Civil están trabajando desde las seis de la mañana en operaciones de registros y detenciones contra una organización criminal que se dedicaba a enviar camiones de gran tonelaje con marihuana y hachís. 

La operación Eurotruck está desarrollada por el Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Jerez. Desde primera hora de este miércoles 13, uniformados de la Comandancia de Cádiz y Sevilla, OCCON-SUR, GAR y GRS-2, Servicio Cinologico de la Comandancia de Algeciras y con apoyo de la Policia Local de Jerez, están llevando a cabo registros y detenciones en las localidades de Jerez, Sanlúcar, San José del Valle, Junta de los Ríos, Arcos, Lebrija y Dos Hermanas.

Por el momento hay más de una docena de detenidos y no se descarta que sigan produciéndose.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído