Herida grave una cuidadora del Zoo de Madrid tras ser atacada por un gorila de 200 kilos

La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico con múltiples fracturas y fractura abierta en ambos brazos

Un momento de la intervención de emergencias.
Un momento de la intervención de emergencias.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Una cuidadora de 46 años del Zoo de Madrid se encuentra ingresada grave tras ser atacada este pasado domingo por un gorila de 200 kilos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El ataque se ha producido a las 10:15 de este domingo cuando la mujer ha entrado en el recinto de gorilas. Nada más acceder, uno de ellos se ha abalanzado violentamente sobre ella.

La cuidadora ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico con múltiples fracturas y fractura abierta en ambos brazos.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1310162521232420869

Los sanitarios del Samur-Protección civil han entubado a la víctima y, una vez estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Madrid con estado grave. Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de un accidente laboral.

"La zarandeó pero sin emplear toda la fuerza descomunal de la que es capaz con sus 200 kilos de peso", ha dicho a Efe María José Luis.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído