Hallan el cadáver de Miguel Carlos, el hombre de 66 años desaparecido en Cádiz

El varón fue visto por última vez el pasado 16 de febrero, y tras una intensa labor de búsqueda, ha sido localizado sin vida

Miguel Carlos Zamacona, desaparecido en Cádiz hallado sin vida.
Miguel Carlos Zamacona, desaparecido en Cádiz hallado sin vida.

Miguel Carlos Zamacona ha sido localizado sin vida. El hombre de 66 años llevaba más de dos semanas desaparecido, desde el 16 de febrero. Se le perdió la pista en Cádiz y según ha detallado SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter, el hombre ha sido hallado sin vida después de una intensa labor de búsqueda. La investigación ha tenido un trágico final. 

La Asociación SOS Desaparecidos había alertado este jueves de la desaparición de Miguel con el fin de pedir la colaboración de la ciudadanía para localizar su paradero. Sin embargo, el hombre había fallecido por causas que no han trascendido. Finalmente, SOS Desaparecidos ha desactivado su orden de búsqueda y ha lamentado que Miguel Carlos haya sido una de las tantas personas sin vidas que se encuentran a diario y se notifican desde la asociación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído