Hallado muerto un trabajador de una de las naves del polígono industrial de La Cabezuela en Puerto Real

Fue propia esposa del fallecido la persona que se encontró con el cadáver, tras dirigirse a la empresa al sentirse extrañada por el marido no había vuelto a casa

Vista aérea de la dársena con el puente sobre la Bahía y los Muelles de La Cabezuela-Puerto Real en último término. FOTO: JAVIER RIESGO
Vista aérea de la dársena con el puente sobre la Bahía y los Muelles de La Cabezuela-Puerto Real en último término. FOTO: JAVIER RIESGO

Un trabajador de una de las empresas ubicadas en las naves del polígono industrial de La Cabezuela, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), ha fallecido supuestamente por un accidente laboral que la Policía Nacional está investigando.

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, a las 4,40 horas recibieron una llamada de una persona alertando del hallazgo. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas la Brigada de Policía Científica cuyos especialistas están realizando una inspección del lugar de los hechos.

Además, se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia para activar la comisión judicial y el protocolo de actuación ante un accidente laboral grave o mortal. En principio, las hipótesis apuntan a que se le cayó una puerta de grandes dimensiones encima.

Según ha adelantado Diario de Cádiz, el hombre, de 48 años de edad y vecino de Puerto Real, pudo fallecer en la noche del miércoles al terminar la jornada laboral siendo la propia esposa del fallecido la persona que se encontró con el cadáver, tras dirigirse a la empresa al sentirse extrañada por el marido no había vuelto a casa.

Por su parte, la Policía Nacional ha señalado que hay una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de un accidente laboral donde ha fallecido un trabajador.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído