Un guardia civil fuera de servicio impide que una mujer se suicide en la carretera de Los Barrios

El agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) viajaba con su hijo cuando se encontró a una persona escalando una barandilla para lanzarse desde un puente a 10 metros de altura

Un agente de Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un guardia civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Algeciras, que se encontraba fuera de servicio, evita el suicidio de una persona en la carretera vieja de Los Barrios. Según La Voz de Cádiz, el agente, que viajaba por esta vía acompañado de su hijo menor de edad el pasado viernes, se percató de la presencia de una mujer de mediana edad al pasar por uno de los puentes del trayecto. Estaba escalando por la barandilla y parecía que iba a saltar al vacío.

De inmediato, el hombre se bajó del vehículo y la cogió por la cintura junto antes de arrojarse al río desde una altura de 10 metros. Gracias a su rápida actuación, puso salvarle la vida a este persona que fue trasladada al centro de salud más cercano una vez que un equipo de sanitarios se desplazó al lugar del suceso para socorrer a la mujer. El agente estaba fuera de servicio pero no dudó en frenar las intenciones de la víctima. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído