Un gaditano entrega a la Policía dos paquetes extraviados con 450 décimos de Lotería valorados en 9.000 euros

Un repartidor de mensajería extravió los dos paquetes, pero pudo llevarlos hasta su destinatario final gracias a la colaboración ciudadana y a la Policía

Uno de los paquetes con los décimos de Lotería hallados en la calle, en Cádiz capital.
Uno de los paquetes con los décimos de Lotería hallados en la calle, en Cádiz capital.

Agentes de la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana han devuelto dos paquetes con pliegos de de Lotería Nacional valorados en 9.000 euros y que fueron extraviados por un repartidor de una empresa de mensajería.

La intervención se inició en la mañana del pasado lunes, cuando un ciudadano localizó en la vía pública dos paquetes extraviados que contenían en su interior varios pliegos del sorteo de Lotería Nacional. El ciudadano puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional a través de la Sala CIMACC-091 y hasta la avenida Ana de Viya se desplazó un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano los cuales se hicieron cargo de los dos paquetes que contenían pliegos de boletos de Lotería Nacional con un valor total de 9.000 euros.

Fruto de las gestiones realizadas se descubrió que el trabajador de una empresa de mensajería mientras realizaba el reparto por la zona extravió los dos paquetes percatándose momentos después tras ser localizados por un ciudadano.

Asimismo, se contactó con la propietaria de la administración de lotería destinataria para informarle sobre lo acontecido y las gestiones realizadas para su reintegro.

Tras personarse el repartidor de la empresa de mensajería en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cádiz, los boletos fueron devueltos para  su entrega al destinatario final.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído