El fin de El Melillero: dos condenas de prisión mientras espera el juicio por la agresión con ácido

José Arcadio, con un largo historial delictivo, participó en el robo de una vivienda con amenazas a un matrimonio y amenazó con una pistola al empleado de un restaurante

'El melillero', tras ser detenido por la Guardia Civil.
'El melillero', tras ser detenido por la Guardia Civil.

José Arcadio D. N., conocido como El Melillero, estaba perseguido por la Justicia por otras causas previas a la agresión con ácido que perpetró u ordenó, presuntamente, sobre su pareja y una amiga de esta. Según informa Sur, ha recibido una condena de 21 meses de prisión tras un acuerdo de conformidad por el robo en un chalé, más otros tres meses por la huida temeraria que realizó y otros tres por hacerlo sin carné.

En este suceso se usaron dos vehículos para vigilar la zona y facilitar la huida tras robar todo lo que pudieran. Saltaron el perímetro y entraron por la cocina mientras la familia estaba en el interior. Tres individuos les amenazaron pidiendo las joyas. Ya con un botín, El Melillero condujo a toda velocidad "poniendo en riesgo la vida" del resto de personas.

Asimismo, también recibió una condena recientemente de dos años de cárcel por amenazar con una pistola a un trabajador en un restaurante de Torremolinos, mientras que en febrero fue condenado a siete meses por maltrato a su pareja.

Con todo ello, y a la espera de una doble acusación que probablemente será de lesiones e intento de asesinato con agravante de violencia de género, todo apunta a que José Arcadio pasará largas temporadas en prisión, donde ya se encuentra a la espera de juicio por la agresión con ácido.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído