Los servicios funerarios salen de la obra en la que se ha producido el fatal suceso.
Los servicios funerarios salen de la obra en la que se ha producido el fatal suceso.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha expresado su "más profunda condolencia" por el fallecimiento de un trabajador en la mañana de este jueves tras precipitarse de una plataforma a unos 20 metros de altura. En su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, el alcalde ha manifestado su condolencia, así como "un fuerte abrazo a toda la familia en estos momentos difíciles".

Cabe recordar que los hechos se han producido sobre las 11:30 horas, cuando un trabajador de la construcción se han precipitado desde una plataforma de un edificio en la Avenida Juan Carlos I esquina con calle Soleá. El hombre, de unos 54 años, ha fallecido en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos sanitarios y agentes de la Policía Nacional. Por el momento no ha trascendido la edad exacta del varón que ha resultado fallecido ni las causas de la caída.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído