Fallece por coronavirus un médico del Hospital Punta Europa de Algeciras

El Colegio de Médicos lamenta la muerte del doctor Manuel Rodríguez Picón, especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Fachada del Hospital Punta Europa en Algeciras.
Fachada del Hospital Punta Europa en Algeciras.

El Colegio de Médicos de Cádiz lamenta el fallecimiento producido este martes en Cádiz del doctor Manuel Rodríguez Picón, víctima del coronavirus. Como especialista en Medicina Física y Rehabilitación, el doctor Rodríguez Picón ha desarrollado su labor asistencial en la Casa del Mar de Algeciras y en el Hospital Punta Europa, realizando a lo largo de su trayectoria profesional una encomiable tarea que ha servido de avanzadilla en la mejora de la atención a los pacientes de esta especialidad además de una destacada faceta investigadora, académica y docente.

El Colegio de Médicos gaditano transmite su más sentido pésame a sus seres queridos y allegados y traslada también su pesar tanto a sus amigos y compañeros de trabajo de la Casa del Mar y del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar así como a todos los colegas de profesión con los que ha compartido vocación y entusiasmo por la Medicina.

Tras conocer su fallecimiento, el Colegio de Médicos de Cádiz está recibiendo numerosas muestras de condolencia por parte del Consejo General de Colegios de Médicos, del Consejo Andaluz y de Colegios Provinciales, de las que estamos haciendo partícipes a sus familiares.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído